Oct 31 2017 0

Banda Musical del CIS No. 8 en Fórmula 1 Gran Premio de México 2017™

El Himno Nacional Mexicano fue interpretado por la Banda de Música del CIS No. 8 de Zoogocho, Oaxaca en el FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™

La banda de música del Centro de Integración Social No.8 “General Lázaro Cárdenas”, San Bartolomé Zoogocho, Oaxaca fue  la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano durante la ceremonia de inauguración del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™.

Citibanamex, Fundación CIE y Fundación Patrimonio Indígena MX–presidida por Miguel Bosé–, son los responsables de hacer posible la presentación de este grupo conformado por niños y jóvenes, entre los 9 y los 21 años.

En una convivencia con el piloto Adrián Fernández, Citibanamex  donó al Centro de Integración Social No.8 instrumentos musicales: un juego de campanas tubulares, una marimba de concierto, un saxofón soprano, un xilófono estándar, un oboe, y un fagot en do, y ,  Fundación Patrimonio Indígena MX, anunció el equipamiento de  un Aula de Medios en beneficio de los 120 alumnos del CIS.

Los niños y jóvenes, tuvieron una placentera estancia en la Ciudad de México con un interesante recorrido en el Castillo de Chapultepec, una divertida visita a Six Flags  y la mágica experiencia de ver la obra de El Rey León.

Enlaces de interés