Sep 25 2014 0

Boletín Conjunto Voces por la Lealtad

Concierto “Voces por la Lealtad”

Lomas de Sotelo, D.F., a 25 de septiembre de 2014. La Secretaría de la Defensa Nacional informa que la Corporación Interamericana de Entretenimiento (C.I.E.) y el Banco Nacional de México (BANAMEX) en coordinación con el Voluntariado de la Secretaría de la Defensa Nacional A.C., llevaron a cabo esta fecha el concierto masivo denominado “Voces por la Lealtad”, en la Explanada Damián Carmona, ubicada en el interior del Campo Militar No. 1-A, D.F., como un reconocimiento al personal que integra el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos por su sacrificio, dedicación y entrega a las diversas actividades que realiza en beneficio de la población en general.

Como parte del elenco musical, se contó con la participación del grupo Los Ángeles Azules, cuyo disco “Cómo te voy a Olvidar” ha obtenido el reconocimiento de “Disco de Diamante+Platino+Oro”, con 70 semanas consecutivas en los primeros lugares de ventas. La agrupación ha realizado más de 200 conciertos durante el último año, incluyendo 3 Auditorios Nacionales y un Palacio de los Deportes y0020son reconocidos como uno de los grupos “Líderes” de la sociedad mexicana en este 2014.

“Este es el segundo concierto que realiza Fundación CIE para la gran familia militar en reconocimiento a su apoyo en labores de desastres naturales, seguridad y lealtad para el pueblo de México; y nos da mucho gusto que en esta ocasión Banamex sea un aliado estratégico en este evento”, expresó el Lic. Alejandro Soberón Kuri, Presidente del Consejo de Grupo CIE y Presidente de Fundación CIE.

Por su parte, el Lic. Javier Arrigunaga, Director General de Grupo Financiero Banamex dijo: “Banamex agradece a CIE la oportunidad de colaborar, como aliado estratégico,  en proyectos como éstos, en los que nos solidarizamos y convivimos  con  quienes trabajan incansablemente en favor de las familias mexicanas; es nuestra manera de dar gracias al personal de las fuerzas armadas, que actúa de manera ejemplar en acciones que reflejan el compromiso permanente que todos tenemos con México y su gente.”

Para cerrar con broche de oro, el intérprete, músico y compositor sonorense Yahir, quien cumple 12 años de carrera artística, con más de un millón de discos vendidos y 12 canciones en el top 10 en la radio nacional, interpretó para los más de más de 8,000 espectadores, conglomerado constituido por personal militar y sus derechohabientes, sus éxitos y recientes temas de su disco “Zona Preferente”, sin faltar “Fue ella fui yo” que se ubica en el número 9 de los discos más vendidos en la categoría de Pop Latino en Itunes.

En este evento se contó con la presencia del General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional acompañado de la Sra. Bertha Lucía Gutiérrez de Cienfuegos, Presidente del Voluntariado de la SEDENA A.C., el Lic. Javier Arrigunaga, Director General de Grupo Financiero Banamex; el Lic. Alejandro Soberón Kuri, Presidente del Consejo de Grupo CIE y Presidente de Fundación CIE y el Ing. Ernesto Torres Cantú Director General del Banco Nacional de México, entre otros directivos de CIE y la Institución Bancaria.