Nov 3 2017 0

Inauguración de Ludoteca y cuenta Cuentos, en Tlaquiltenango Morelos

Inauguración de Ludoteca y cuenta Cuentos, en Tlaquiltenango Morelos para niños y niñas afectados por los sismos de septiembre

Fundación CIE y el elenco de  El Rey León, inauguraron de la Primera Ludoteca Transitoria en la Unidad Deportiva Roberto “Monito” Rodríguez, en Tlaquiltenango, Morelos, con el objetivo de ofrecer un espacio  de juego a 500  niños y niñas de la región, afectados por los sismos.

Al evento acudieron voluntarios de la Fundación así como los actores Carlos Quezada, Andrea Bayardo, Marisol Meneses, Zodwa Mrasi, Joana Domínguez, Vuyelwa Tshona, Sibusiso Mathshikiza, Sipho Mlombile y Lungelo Ndlovu y los músicos Alejandro Vázquez, Jorge Vidales y Pedro Salvador.

Los niños y niñas disfrutaron de un día  inolvidable con una sesión de Cuenta Cuentos con los actores, un emocionante torneo de futbol, una divertida kermés con juegos de feria, brincolines, premios, y juguetes, y el divertido show del payaso Totoy. El Centro Citibanamex se sumó a esta causa con un delicioso lunch, postres y golosinas para todos.

Para cerrar con broche de oro, el elenco de Rey León invitó a 500 niñas y niños a 4 funciones especiales en los meses de noviembre y diciembre, y Transportes Lipu se sumó a esta invitación con el traslado de los pequeños de Jojutla a la Ciudad de México para disfrutar de este gran espectáculo.

Enlaces de interés: