Ene 6 2017 0

Boletín de Prensa: Día de Reyes

ACTORES DE MENTIRAS Y VERDAD O RETO CONVERTIDOS EN LOS TRES REYES MAGOS

Entregan juguetes a 400 niños de 11 instituciones de asistencia social en un festejo organizado por Fundación CIE y aliados: Fundación del Dr. Simi, A.C., y JAPDF, en Granja las Américas

Este año los Reyes Magos usarán trajes de colores neón, y lleguen al ritmo de canciones como la Maldita primavera o de Mi media naranja; y quizá en vez de elefante, camello y caballo, estén llegando montados en un Topaz o en un Gran Marquiz.

Los elencos de los exitosos musicales Mentiras y Verdad o Reto, atendiendo a la invitación de Fundación CIE, encabezarán el festejo en el que se entregarán juguetes a cerca de 400 niños de 11 instituciones de asistencia social, en el marco maravilloso de Granja las Américas.

Por parte de Mentiras estarán presentes Lolita Cortés, Crisanta Gómez, Hiromi, Paola Gómez, Laura Cortés, Marta Fernanda, Ana Cecilia Anzaldúa, Majo Pérez, Carlos Gatica y Pablo Puyol.

Los elencos de los exitosos musicales Mentiras y Verdad o Reto, atendiendo a la invitación de Fundación CIE, encabezarán el festejo en el que se entregarán juguetes a cerca de 400 niños de 11 instituciones de asistencia social, en el marco maravilloso de Granja las Américas.

Por parte de Mentiras estarán presentes Lolita Cortés, Crisanta Gómez, Hiromi, Paola Gómez, Laura Cortés, Marta Fernanda, Ana Cecilia Anzaldúa, Majo Pérez, Carlos Gatica y Pablo Puyol.

Mientras que los fabulosos noventa estarán representados por los integrantes del juvenil elenco de Verdad o Reto: Alma Itzel, Alberto Collado, Carlos Pérez, Rodrigo Massa, Reyna López, Naidelyn Navarrete, Natalia Leal, Marco León y Axel Alcántara.

Las instituciones que acudirán el jueves son: Fundación Michelle I.A.P., Fundación Ayuda Amiga I.A.P., el Pobrecillo de Asís I.A.P., Hogares Providencia I.A.P., Fundación Pro- Niños de la Calle, I.A.P., Nuestro Hogar Anar México I.A.P., Fundación Francisco de Asís, para enfermos de Alcoholismo I.A.P., Ministerio Vive, A.C., Centro Comunitario Fundacion mi Angelito, AC., La Sociedad y  el Cambio es lo que Todos Queremos, A.C., y El Sol de la Casa del Pan, A.C.

El festejo permitirá a los infantes disfrutar de las instalaciones de Granja las Américas durante más de cinco horas, y de un box lunch en la esperada entrega de juguetes (programada para las 13:30 horas), finalizando con la tradicional partida de Rosca de Reyes, junto con los elencos de Mentiras y Verdad o Reto, aliados, y los amigos de la prensa.

Fundación CIE ofrece una sólida plataforma que conceptualiza y cristaliza proyectos de apoyo para instituciones de asistencia, sumando las inquietudes filantrópicas de artistas nacionales e internacionales, a los esfuerzos institucionales de responsabilidad social de empresas líderes, provocando así, un efecto multiplicador de ayuda.

Con el programa de Fundación CIE “Creamos Alegrías”  se pone al alcance de los sectores más vulnerables de la sociedad, la magia de las emociones, del entretenimiento y del poder transformador de la alegría.

Complementando esta labor de llevar entretenimiento a quien más lo necesita”, a través de: Programa Cuenta Cuentos; Programa Ludotecas; Programa Fondo de las Estrellas.

A lo largo de 11 años ha beneficiado a más de 400 mil personas en más de 800 eventos, a través de 4 mil instituciones.

La conjunción de buenas voluntades hará posible este festejo para este gran día: Granja las Américas fue el anfitrión de los invitados facilitando una fantástica experiencia en este parque temático. Los colaboradores de B-Connect y de CIE hicieron colecta de los juguetes entregados, Fundación del Dr. Simi, A.C obsequió los box lunch para cada beneficiario asistente, un kit de regalo a la salida del evento, voluntariado y apoyo con transportes en conjunto con la empresa Transportes LIPU, S.A. de C.V. para las asociaciones civiles, la Junta de Asistencias Privada de la Ciudad de México facilitó los traslados para  las Instituciones de Asistencia Privada y Centro Citi Banamex colaboró con la tradicional rosca  para compartir con todos.

You Might Also Like