There is nothing to show here!
Slider with alias home-one-slider not found.

FUNDACIÓN CIE

Nace en 2005 con el objetivo de llevar el entretenimiento fuera de casa a personas de sectores vulnerables. A 13 años de operación hemos convertido el entretenimiento en una eficaz herramienta de filantropía beneficiando a cerca de 500 mil personas en más de 900 eventos. A lo largo de este tiempo, y a través de nuestros programas “Creamos Alegrías”, “Cuenta Cuentos”, “Ludotecas”, “Niños indígenas a la Fórmula 1 Gran Premio de México™” y “Medio Ambiente”, Fundación CIE ha fortalecido su valor social logrando vincular las inquietudes filantrópicas de artistas nacionales e internacionales con los esfuerzos institucionales de responsabilidad social de empresas líderes y de voluntarios, provocando así, un efecto multiplicador de ayuda.