Ene 6 2016 0

Celebración Día de Reyes con voluntarios CIE

LOS BONOBOS OBSEQUIAN FELICIDAD

-El elenco de la obra, junto a Fundación CIE y Banamex, entregan juguetes al Asilo Primavera

Este grupo de actrices y actores se ha encargado de regalar miles de carcajadas a su público a lo largo de la temporada. Un presente invaluable, indudablemente.

Pero ahora es momento de que la compañía se vista de Reyes Magos y entregue felicidad no por medio de su actuación, sino de un regalo especial que recibirán los pequeños que forman parte del Asilo Primavera I.A.P.

Con el apoyo de los trabajadores de CIE, de Fundación CIE, Banamex y el Centro Banamex, Los Bonobos donarán a esta asociación infantil un paquete de artículos que funcionarán para fines lúdicos, recreativos y deportivos, pues no sólo se entregarán juguetes, sino que en la lista destacan calzado deportivo, balones, colchonetas para educación física, entre muchos otros artículos.

El Asilo Primavera lleva más de 100 años brindando su apoyo a niños en situaciones vulnerables, ofreciéndoles alojamiento, vestimenta, alimentación y educación primaria; ha atendido a 107 generaciones de niños en un programa integral que incluye actividades artísticas y deportivas, clases de inglés y computación, así como atención psicológica y emocional.

Por su parte, Fundación CIE ha beneficiado a más de 370 mil personas y cerca de cuatro mil instituciones a través de 776 eventos gestionados a lo largo de 10 años.

Para Mejor Teatro es sumamente gratificante realizar estas alianzas con el fin contribuir en la formación y la felicidad de esos niños.

Después de una exitosa temporada, Los Bonobos ya se preparan para decir adiós, pues el 14 de febrero será la última función de esta hilarante y reflexiva historia de amor. Se presenta en el Teatro Banamex Santa Fe, con funciones los viernes (19 y 21 horas), sábados (18 y 20:30 horas) y domingos (18horas).