Informe
Anual 2019

De la mano de nuestros aliados, este año logramos crear alegrías para:

OFRECEMOS ENTRETENIMIENTO INCLUYENTE

Fundación CIE nace en 2005 con el objetivo de llevar el entretenimiento fuera de casa a personas de sectores vulnerables. A 15 años de operación hemos convertido el entretenimiento en una eficaz herramienta de filantropía. A través de nuestros programas “Creamos Alegrías”, “Cuenta Cuentos”, “Ludotecas”, “Fórmula 1 Gran Premio de MéxicoTM” y “Medio Ambiente”, Fundación CIE ha fortalecido su valor social logrando vincular las inquietudes filantrópicas de artistas nacionales e internacionales con los esfuerzos institucionales de responsabilidad social de empresas líderes y de voluntarios, provocando así, un efecto multiplicador de ayuda.

Nuestros Programas

Creamos Alegrías

Ludotecas

Cuenta Cuentos

Medio Ambiente

Fórmula 1- Gran Premio de México™

Estados Financieros

Agradecemos el apoyo de nuestros aliados

Gracias a los cuales multiplicamos la magia generadora de la alegría para los sectores de atención prioritaria de la sociedad mexicana.