Estados Financieros

[rev_slider_vc alias=”estados”]

Descarga para más información

Opinión

Hemos auditado los estados financieros de Fundación CIE, A. C. (la Asociación), que comprenden el estado de situación financiera al 31 de diciembre de 2019 y los estados de actividades y de flujos de efectivo correspondientes al ejercicio terminado en esa fecha, así como las notas explicativas a los estados financieros que incluyen un resumen de las políticas contables significativas.

En nuestra opinión los estados financieros adjuntos presentan razonablemente, en todos los aspectos materiales, la situación financiera de la Asociación al 31 de diciembre de 2019 y su desempeño financiero y sus flujos de efectivo correspondientes al ejercicio terminado en esa fecha, de conformidad con las Normas de Información Financiera aplicables en México (NIF).