Nace en 2005 con el objetivo de llevar el entretenimiento fuera de casa a personas de sectores vulnerables. A 19 años de operación hemos convertido el entretenimiento en una eficaz herramienta de filantropía. A través de nuestros programas “Creamos Alegrías”, “Cuenta Cuentos”, “Ludotecas”, “Fórmula 1 Gran Premio de México™” y “Medio Ambiente”, Fundación CIE ha fortalecido su valor social logrando vincular las inquietudes filantrópicas de artistas nacionales e internacionales con los esfuerzos institucionales de responsabilidad social de empresas líderes y de voluntarios, provocando así, un efecto multiplicador de ayuda.

MISIÓN

Crear alegrías para los grupos más vulnerables de la sociedad al ofrecerles una extensión de la actividad fundamental de nuestro negocio: el entretenimiento fuera de casa.

VISIÓN

Ser la Fundación Empresarial líder en programas sociales que contribuyan a mejorar las necesidades de las comunidades y el entorno haciendo del entretenimiento y talentos de los artistas los vehículos más importantes para lograr bienestar, con impactos medibles y procesos transparentes.

NUESTRO EQUIPO

CONSEJO DIRECTIVO

El Comité Ejecutivo de Fundación CIE se encuentra integrado por los siguientes funcionarios del Grupo:

Alejandro Soberón Kuri

Rodrigo H. González Calvillo

Federico González Compeán
Consejero

Alejandro Valdespino Rivera
Tesorero

EQUIPO OPERATIVO

Y el Equipo Operativo se encuentra integrado por los siguientes funcionarios del Grupo:

Guillermina Pilgram Santos