Ponemos al alcance de los sectores más vulnerables de la sociedad, la magia de las emociones, del entretenimiento y del poder transformador de la alegría. Invitamos a las Instituciones que trabajan con los sectores más vulnerables a conciertos, obras de teatro, exposiciones y parques de diversiones.

Disney On Ice “Mundos Fantásticos”

1500 invitados de 28 Instituciones

Ciudad de México

Celebración de Día de Reyes

Institución Asilo Primavera, I.A.P. 100 niños beneficiados

Ciudad de México

Entrega de bicicletas

A 8 beneficiarios de la Institución Nefro Vida, A.C.

Querétaro

Creamos Alegrías Virtuales

Durante el mes de mayo, nos dimos a la tarea de crear 6 tutoriales que fueron transmitidos a través de nuestra página de Facebook, e invitamos a todas las Instituciones beneficiadas por Fundación CIE, A.C. para visualizarlos desde la comodidad de sus casas o Institución, cuidando en todo momento, las instrucciones de confinamiento.

Los tutoriales creados fueron:

Figuras con globos.

Tres trucos de magia.

Magia con mascadas y monedas.

Malabares para niños.

Chistes para niños/sonidos divertidos.

Maquillaje de payasito y fantasía.

40 Instituciones invitadas

Orgullosamente pudimos dar los siguientes donativos:

$347,330.40
Para Asociación Ale, I.A.P.
Un tratamiento médico pre trasplante y un trasplante de riñón de una pequeña.

$100,000.00
Para Antes de Partir, A.C., destinados a la compra de 8 camas hospitalarias para el programa Casa Colibrí de dicha Institución