Informe Anual 2020

Ofrecemos entretenimiento incluyente.

Fundación CIE nace en 2005 con el objeto social de apoyar económicamente mediante donativos en dinero o en especie las actividades de personas morales autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

A 16 años de operación hemos convertido el entretenimiento en una eficaz herramienta de filantropía. A través de nuestros programas “Creamos Alegrías”, “Cuenta Cuentos”, “Ludotecas”, “Fórmula 1 Gran Premio de MéxicoTM” y “Medio Ambiente”, Fundación CIE ha fortalecido su valor social logrando vincular las inquietudes filantrópicas de artistas nacionales e internacionales con los esfuerzos institucionales de responsabilidad social de empresas líderes y de voluntarios, provocando así, un efecto multiplicador de ayuda.

El año 2020, se encontró marcado por el inicio la presencia mundial de la pandemia por el virus SARS-CoV2 (COVID-19). El 30 de marzo comenzó la Jornada de Sana Distancia implementada por el Consejo de Salubridad General en nuestro país.

Sin embargo, la pandemia no nos detuvo y participamos activamente en la procuración de donativos para la instalación y operación de la Unidad Temporal COVID-19 instalada en el Centro Citibanamex.

Con la nueva normalidad nuestro Programa Cuenta Cuentos se modificó y fue llevado de manera virtual por nuestros voluntarios de Grupo CIE a mas de 37 Instituciones.