Recorrido Virtual por la Unidad Temporal COVID-19

Ante el desafío sin precedentes que enfrenta México por la pandemia nos sumamos a la iniciativa implementada por Sumamos por México, con el fin de planear, construir y habilitar la Unidad Temporal COVID-19 para la atención de pacientes en el Centro Citibanamex.

Esta Unidad fue entregada para su operación médica al Gobierno de la Ciudad de México, con el acompañamiento de la Universidad Nacional Autónoma de México, ampliando las alternativas de atención médica, a enfermos leves y moderados por parte del sistema de salud, y de esa forma contribuir a aliviar la saturación de los hospitales.

Todos los donativos que fueron recibidos por Fundación CIE, A.C. tanto en efectivo como en especie, para esta causa, fueron canalizados a Fundación Carlos Slim, A.C. y Desarrollo del Patrimonio Indígena, A.C., para su aplicación en la Unidad Temporal COVID-19.